Leones de Montería inició pretemporada con miras a la Copa Claro de Béisbol

Leones de Montería inició pretemporada con miras a la Copa Claro de Béisbol

En la tarde de este martes 18 de octubre, el Club Leones de Montería inició trabajos precompetitivos con miras al inicio de la temporada 2016-2017 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional que tendrá el nombre de Copa Claro Sports.

Con los jugadores nacionales: Ángel Tovar, Javier Ortiz, Deiber Sánchez, Arismendy Motta, Harold Rumión, Luis Ortega y Marvin Alarcón, todos ellos pitchers, y los jugadores de campo: Diover Ávila, Carlos Martínez, Alejandro Villalobos y Carlos Willoughby, comenzaron los trabajos que son orientados por el bench coach del equipo William Díaz Caraballo, además de los asistentes Ismael Morales y Rodrigo Escobar.

Durante la presente semana y a finales de octubre, llegará el resto de integrantes del equipo que arriban del exterior, dentro de lo que están el manager venezolano Gustavo Bencid Jr, y el pitching coach arubeño Calvin Maduro, ambos de la organización Orioles de Baltimore.

Mientras tanto, el próximo 26 de octubre, llegarán a la ciudad seis jugadores anunciados por Daniel LaBoy, gerente deportivo de Leones, los cuales son:

Pitchers:

Noel Arguelles (Cuba) 26 años, zurdo. Jugó hasta triple A con Kansas City, actualmente proviene de Liga Independiente en USA.

Kieth Pitch (USA) 25 años, derecho. Liga Independiente en USA.

Williams Louico (Haití) 26 años, derecho. Clase A fuerte – Baltimore.

Yordany Reinoso (Rep Dom) 23 años, derecho. Liga Independiente USA

Jugadores de campo:

Reydel Medina-outfield (Cuba) 23 años, zurdo. Clase A – Rojos de Cincinatti

Anthony Concepción-Outfield (Venezuela) 21 años, derecho. Roockie – Bravos de Atlanta

El próximo viernes 4 de noviembre inician las acciones del Béisbol Profesional Colombiano, en el estadio 18 de Junio Leones de Montería recibirá la visita de Toros de Sincelejo a las 7:00 de la noche, mientras que el sábado 5 del mismo mes, Leones visitará en Sincelejo a Toros a las 5:00 de la tarde.

Deja una respuesta