Leones busca una nueva presa al recibir a Indios en Montería este martes

Leones busca una nueva presa al recibir a Indios en Montería este martes

Atrás quedó la derrota del pasado sábado frente a Toros de Sincelejo 9 carreras a 4 en el estadio 18 de Junio de Montería por el tercer juego de la serie particular entre los rivales sabaneros.

Por lo que este martes los dirigidos por el mánager venezolano, Gustavo Bencid, buscarán una nueva victoria cuando reciban en casa a partir de las 7:00 de la noche a la novena de Indios de Cartagena.

Los cartageneros dirigidos por el mánager Jolbert Cabrera solo  han disputado un partido en el torneo, precisamente el viernes anterior en la primera fecha del torneo ya que los dos siguientes, sábado y domingo, no se pudieron jugar por lluvia y daño en el fluido eléctrico del estadio 11 de Noviembre.

Este partido quedó empatado 2 – 2 entre Indios y Caimanes de Lorica en doce entradas, por lo que este martes 8 de noviembre tendrá que buscar su primera victoria frente a un fuerte León que siempre muestra sus dientes en casa.

Leones busca su tercera victoria, pues en las dos primeras jornadas venció a Toros, (2-0 y 2-1), y perdió ante el mismo rival en la tercera fecha 9-4.

Deja una respuesta