Leonel Álvarez ya no será más técnico del Independiente Medellín

Leonel Álvarez ya no será más técnico del Independiente Medellín

Este miércoles se conoció mediante un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter del club, que la directiva del Deportivo Independiente Medellín decidió la salida del entrenador Leonel Álvarez y su cuerpo técnico.

«El Equipo del Pueblo SA informa que Leonel Álvarez no continuará como director técnico del plantel profesional, lo mismo que su asistente técnico Luis Fernando Herrera y los preparadores físicos William Villa y Robinson Moncada», se puede leer en el comunicado.

Además agrega: «Reconocemos y agradecemos el gran trabajo que hicieron al frente del equipo, gracias a ellos alcanzamos la sexta estrella y volvimos a dos copas internacionales. Aprovechamos la oportunidad para desearles a él y a sus colaboradores los mejores y más grandes éxitos en el futuro».

«Tengan la certeza que nuestro compromiso es seguir trabajando sin pausa para llevar al DIM a las más altas instancias y lograr resultados positivos sostenibles y perdurables en el tiempo», finaliza el comunicado que informa a los hinchas que el entrenador que los hizo campeones ya no estará más con el plantel.

El “poderoso” fue eliminado de la Liga Águila II – 2016 luego de perder la llave de cuartos de final frente al Independiente Santa Fe.

Deja una respuesta