Lanzan la Liga “Ñ” en el nuevo Estadio de Sahagún

Lanzan la Liga “Ñ” en el nuevo Estadio de Sahagún

Se lanzó la Liga “Ñ” de fútbol en el nuevo parque estadio de Sahagún, Armando Tuirán Paternina, patrocinada por la Alcaldía, empresas privadas y algunos líderes políticos de este municipio.

Jóvenes de los municipios del norte del departamento participarán en este torneo que busca incentivar la sana recreación, de los sahagunenses y los demás cordobeses.

El estadio municipal Armando Tuirán Paternina  será inaugurado oficialmente el próximo 3 de junio. Es uno de los más modernos de la costa caribe. Está ubicado en el barrio 16 de Junio y cuenta con tribunas dotadas con silletería para una mayor comodidad de los aficionados. Asimismo con amplios camerinos y luces nocturnas.

Una de las novedades de este escenario deportivo es que contará con un CAI de la policía, que además de brindarle seguridad al patrimonio del municipio, también velará por la seguridad de aficionados del deporte.

El escenario deportivo cumple con las normas FIFA, que lo habilita para realizar torneos  de carácter nacional e internacional.

El campo deportivo será inaugurado el próximo 3 de junio a las 10:00 de la mañana por parte del presidente Juan Manuel Santos.

Deja una respuesta