La “vinotinto” ya está completa en territorio colombiano

La “vinotinto” ya está completa en territorio colombiano

La Selección venezolana ya cuenta con todos sus convocados para la doble jornada de Eliminatorias a Rusia 2018 que se jugará los próximos 1 y 6 de septiembre, por lo que todo el plantel ya se encuentra bajo la dirección del director técnico Rafael Dudamel.

El último jugador en unirse al equipo fue el central Wilker Ángel del Terek Grozny ruso, quien arribó en horas de la mañana de este martes a Barranquilla en un vuelo directo desde Rusia.

En la noche del lunes, fueron 17 los convocados que arribaron al hotel de la concentración luego de viajar en vuelo chárter desde Madrid. Tomás Rincón, Salomón Rondón, Oswaldo Vizcarrondo, Roberto Rosales, Josef Martínez, Adalberto Peñaranda, Rolf Feltscher, José Manuel Velázquez, Víctor García, Andrés Ponce, Juan Pablo Añor, Jhon Murillo, Mikel Villanueva, Daniel Hernández, Alexander González, Christian Santos y Yonathan Del Valle se sumaron a Rómulo Otero y Jacobo Kouffaty, quienes se presentaron la tarde de este lunes.

Dudamel realiza este martes trabajos con el grupo completo en el polideportivo Hernando Celedón Manotas y mañana miércoles visitará la cancha del Estadio Metropolitano de Barranquilla para hacer el respectivo reconocimiento.

El juego entre Colombia y Venezuela correspondiente a la séptima fecha de las eliminatorias mundialistas, se desarrollará el próximo jueves primero de septiembre a las 3:30 de la tarde hora colombiana.

Con información de Conmebol.

Deja una respuesta