La UPB Montería representará a la costa Caribe los Juegos Nacionales Ascun

La UPB Montería representará a la costa Caribe los Juegos Nacionales Ascun

La Universidad Pontificia Bolivariana seccional Montería tendrá el orgullo de representar a la costa Caribe en la fase nacional de los Juegos universitarios Ascun 2016 que se realizarán en el eje cafetero entre octubre y noviembre.

La UPB clasificó en las disciplinas deportivas de Ultimate, en la rama femenina y masculina, y Tenis de Mesa, en masculino y femenino en las categorías individuales, mixtas y dobles.

Selección Tenis de Mesa Universidad Pontificia Bolivariana.

En estas disciplinas y modalidades la UPB estará compitiendo en el Manizales, Pereira y Armenia, sedes de la fase nacional. Los eventos tendrán lugar del 28 de octubre al 1° de noviembre en el Ultimate y del 2 al 6 de noviembre le corresponde a tenis de mesa dejar en alto el nombre de Córdoba y de la Universidad.

En cuanto a la participación de la Universidad en la fase regional, el coordinador del área de deportes de la UPB Montería, Luis Germán Suárez Martínez, manifestó: “El resultado es satisfactorio. Es un balance alto con respecto a lo que habíamos obtenido en años anteriores. Este año tuvimos más deportistas compitiendo y participamos en más disciplinas. También aumentamos el número de medallas y de resultados a nivel deportivo para nuestra universidad”.

Deja una respuesta