La Selección Colombia se juega 18 puntos en lo que resta del 2016

La Selección Colombia se juega 18 puntos en lo que resta del 2016

La Selección Colombia disputará 18 puntos vitales para la clasificación al Mundial de Rusia 2018 en lo que resta del año, comenzando este jueves cuando reciba en el Estadio Metropolitano a Venezuela y finalizando el próximo 15 de noviembre en su visita a Argentina.

Actualmente la “tricolor” se ubica en la quinta posición con 10 puntos en la clasificación general de la Eliminatoria sudamericana, y para clasificar a la Copa del Mundo tiene que hacer mínimo 27 puntos en 18 partidos.

Es decir, que si los dirigidos por el estratega José Néstor Pékerman ganan todos los partidos que le restan en el 2016, tendrían asegurado su cupo, sin embargo, en caso que no poder conseguir los 18 puntos, es necesario que el combinado patrio gane los dos partidos que tendrá como local, con el fin de no salir de la zona de clasificación.

Así las cosas, este jueves contra Venezuela, la Selección Colombia disputará el primero de los 6 partidos que le faltan este año. El martes 6 de septiembre enfrentará a Brasil en el Estadio de Manaos.

En octubre enfrentará a Paraguay de visita y recibirá a Uruguay, los días 7 y 11 respectivamente. Y los últimos dos partidos del 2016 serán entre el 10 y el 15 de noviembre recibiendo a Chile en casa y visitando a Argentina.

Deja una respuesta