La Selección Colombia enfrenta a Estados Unidos por la honra

La Selección Colombia enfrenta a Estados Unidos por la honra

En la tarde de este martes la Selección Colombia femenina, estará jugando su último partido de la fase de grupos frente a la gran favorita Estados Unidos, a partir de las 5:00 de la tarde en el Torneo de Fútbol de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Solo un verdadero milagro podría clasificar a las colombianas a la siguiente fase de las justas olímpicas, luego de perder sus dos primeros partidos con Francia y Nueva Zelanda. Las cafeteras buscan terminar esta tarde con la frente en alto, su participación en Brasil.

Por su parte, la Selección norteamericana es la gran favorita, no solo por ser potencia en el deporte, sino por haber sumado dos victorias en sus primeras dos apariciones, lo que la tienen clasificada a la siguiente fase.

De los últimos cinco partidos entre estas dos selecciones, todas han sido victorias para Estados Unidos. La última vez que jugaron fue el 10 de abril de este año, con derrota para las colombianas por 3 – 0.

Probables alineaciones:

Colombia:

Sandra Sepulveda, Natalia Gaitan, Diana Ospina, Liana Salazar, Orianica Velasquez, Leicy Santos, Catalina Usme, Angela Clavijo, Nataly Arias, Lady Andrade y Tatian Ariza.

Estados Unidos:

Hope Solo, Allie Long, Becky Sauerbrunn, Kelley O Hara, Whitney Engen, Meghan Klingenberg, Carli Lloyd, Alex Morgan, Morgan Brian, Crystal Dunn, Tobin Heath.

Deja una respuesta