La Federación Colombiana de Fútbol inauguró su nueva sede administrativa

La Federación Colombiana de Fútbol inauguró su nueva sede administrativa

Este lunes 3 de octubre la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) inauguró su nueva sede administrativa con la presencia de los presidentes de la FIFA, Gianni Infantino, y Conmebol, Alejandro Domínguez, además de varias personalidades del fútbol nacional e internacional.

La nueva y moderna estructura se ubica en el barrio La Castellana al norte de Bogotá, y contará con ocho pisos, zonas de esparcimiento, circuitos internos de seguridad, parqueaderos y un auditorio con capacidad para 80 personas. Además, el edificio será también sede administrativa de la Dimayor, la Difútbol y otros órganos del rentado nacional.

El presidente de la FIFA se mostró muy contento y celebró la inauguración: “Es para mí un honor estar presente en la inauguración de este sitio tan maravilloso, rodeado de tantas personas que hacen parte esencial de este gran deporte pero ante todo con la presencia de las leyendas, de los jugadores que nos han hecho vibrar durante tantos años en los campos de fútbol”.

El acto también sirvió para ratificar al presidente de la FCF, Ramón Jesurún, como nuevo miembro del Consejo Mundial de FIFA.

[foogallery id=»25210″]

Deja una respuesta