Junior volvió a la victoria derrotando 1 – 0 al Chapecoense en Sudamericana

Junior volvió a la victoria derrotando 1 – 0 al Chapecoense en Sudamericana

Atlético Junior volvió a ganar después de 12 partidos sin conocer las mieles de la victoria en ninguno de los torneos en los que participa. En la noche de este miércoles derrotó 1 – 0 al Chapecoense de Brasil en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016.

La anotación rojiblanca fue enviada al fondo de la red por el talentoso delantero Leiner Escalante a los 37 minutos de la primera mitad. Escalante, quien había ingresado a los 15 minutos por lesión de Edison Tolosa, se dio media vuelta en el área y con un remate cruzado puso el 1-0, haciendo estallar a los pocos asistentes a la tribuna del Metropolitano.

El “Tiburón” fue superior a la visita a tal punto que el marcador pudo ser más amplio, pero la fortuna no estuvo de su lado y la puntería también falló al momento de definir frente a los tres palos del portero Danilo Padilha.

Por su parte “el Chape”, intentó conservar su organización en defensa para evitar una derrota mayor a su vez que no tuvo potencia en ataque para inquietar el pórtico barranquillero y aunque intentó hacerlo, fue más eficaz el juego del local.

Con este resultado Atlético Junior lleva una corta ventaja al partido de vuelta el próximo miércoles en Brasil, llave de la que saldrá el rival del ganador entre San Lorenzo y el chileno Palestino que se enfrentarán en su juego de ida este jueves.

Deja una respuesta