Junior visita a Wanderers en medio de crisis deportiva

Junior visita a Wanderers en medio de crisis deportiva

Cinco partidos han pasado desde la última vez que Junior de Barranquilla ganó un partido, en ese entonces fue por la mínima diferencia en casa ante Jaguares de Córdoba por la Liga Águila el pasado 28 de agosto, por eso el partido de esta tarde será primordial para el equipo costeño.

Esta es la oportunidad perfecta para volver a la victoria y conseguir un buen resultado en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana contra el Wanderers de Uruguay, sin embargo la tarea estará difícil ya que este es un equipo que lleva doce partidos sin perder contando torneos locales e internacionales.

Por su parte, Giovanni Hernández, técnico del Junior, manifestó la idea de seguir trabajando con el fin de conseguir resultados positivos: “Hay que ser fuertes de local. Ahora se viene un partido en la Copa Sudamericana con un equipo uruguayo, que es duro, pero tenemos que seguir buscando resultados en este torneo».

En el cuadro “tiburón” no estará el volante Jarlan Barrera, quien estará ocho semanas fuera de las canchas luego de una operación de rodilla, ni el lateral Félix Noguera.

El partido se jugará en el estadio Luis Franzini de Montevideo.

Alineaciones probables:

Wanderers: Leonardo Burián; Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Diego Barboza, Martín Rivas; Manuel Castro, Santiago Martínez, Rodrigo Rivero Fernández; Matías Santos, Joaquín Verges; Sergio Blanco. Entrenador: Gastón Machado.

 

Junior: Sebastián Viera; José Vélez, Deivy Balanta, Sebastián Toro, Alexis Fontanilla Pérez; Sebastián Hernández, Luis Narváez, Juan Domínguez, Vladimir Hernández; Roberto Ovelar Maldonado, Yoni González Entrenador: Giovanni Hernández.

 

Árbitro: el paraguayo Julio Quintana

Estadio: Luis Franzini

Hora: 5:15  (hora colombiana)

TV: Fox Sports 2

Deja una respuesta