Junior se trajo un punto de Uruguay en la Copa Sudamericana

Junior se trajo un punto de Uruguay en la Copa Sudamericana

En la tarde noche de este miércoles, Atlético Junior consiguió un valioso empate 0 – 0 en calidad de visita frente a Wanderers en Montevideo, Uruguay, por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016. El desarrollo del partido fue muy flojo, por no decir aburridor, en el que ninguno se hizo daño y tampoco se mostró un claro dominador del encuentro.

Los “tiburones” necesitaban recomponer su camino ya que llevaban cinco partidos sin conocer la victoria, sin embargo la racha no se rompió y el estratega Giovanni Hernández tuvo que conformarse con un nuevo empate.

El partido tuvo un cruce de estrategias en los que por momentos hubo pinceladas de talento en ambos equipos pero que ninguna llegó al último cuarto de cancha, pues en los primeros 45 minutos solo hubo una llegada para cada escuadra.

El segundo tiempo se vio que Junior entró con un mejor ímpetu y con ganas de llevarse los tres puntos para su casa, pero con el pasar de los minutos se fue desinflando, al igual que las intenciones del club uruguayo que terminó resignando un empate en su casa.

De esta manera la llave quedó abierta para el partido de vuelta en Barranquilla el próximo miércoles en el Estadio Metropolitano.

Deja una respuesta