Junior salvó el empate y dejó abierta la semifinal

Junior salvó el empate y dejó abierta la semifinal

En una noche lluviosa Junior y Nacional empataron a un gol en el partido de ida de la semifinal de la Liga Águila que se jugó en el Metropolitano de Barranquilla. El encuentro fue emocionante y con gran participación de los arqueros que sin duda alguna son los mejores del fútbol colombiano.

La primera parte fue solo para Nacional que tuvo seis oportunidades claras de marcar consiguiendo el primer tanto en el minuto 18 en los pies de Daniel Bocanegra luego de un centro al corazón del área. Junior remó contra la corriente pero simplemente fue el peor primer tiempo para el equipo “Tiburón” en los últimos tiempos.

Para el segundo tiempo el onceno barranquillero saltó a la cancha con otra actitud y tuvo más volumen de juego, como consecuencia el portero verde Franco Armani se convirtió en figura. Pero en el minuto 73 no pudo evitar el gol que consiguió Junior luego de un tiro libre que desvió en el área Vladimir Hernández. Junior despertó y fue otro en lo que restó del partido, sin embargo al final del encuentro el marcador quedó en tablas.

El juego de vuelta será el próximo sábado a las 3:00 pm en Medellín y la serie está completamente abierta para cualquiera de los dos. El ganador de esta llave se enfrentará en la final al clasificado entre Cortuluá e Independiente Medellín.

Deja una respuesta