Junior no dio la talla y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Junior no dio la talla y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Atlético Junior sigue sin dar “pie con bola” y nuevamente volvió a caer, en esta oportunidad quedó eliminado de la Copa Sudamericana al ser derrotado 3 – 0 (3 – 1 en el global) por el Chapecoense de Brasil en el partido de vuelta de los cuartos de final disputados en el estadio Arena Condá.

El onceno del estratega Giovanni Hernández, no pudo mantener la ventaja que traía de la victoria conseguida la semana pasada en Barranquilla y a pesar de tener que disputar el partido en una cancha complicada y completamente inundada, no estuvo a la altura de su rival, lo que le costó una nueva eliminación en el semestre, teniendo en cuenta que también quedó fuera de la Liga Águila.

Los goles llegaron mediante varias desatenciones de la saga rojiblanca, el primer gol llegó en el minuto 36 del primer tiempo en un centro desde la izquierda que el delantero brasileño Ananías envió al fondo de la red desde el suelo.

El segundo gol llegaría ocho minutos después por medio del volante Gil, quien puso el 2 – 0 hasta el descanso.

Para la segunda mitad Junior intentó atacar por medio de pelotazos, pero esta táctica no rindió sus frutos, mientras que los locales aprovecharon otra desatención y por juego aéreo amplió el resultado a tres cero con gol de cabeza de Thiego al minuto 77.

Con este resultado Chapeocense espera al vencedor de la llave entre San Lorenzo de Argentina y Palestino de Chile, partido que se desarrollará este jueves.

Por su parte, a Atlético Junior solo le queda una opción de ganar algo en el año, y será en la definición de la Copa Águila, en final que disputará frente a Nacional.

Deja una respuesta