“James va cogiendo ritmo poco a poco”: Zidane

“James va cogiendo ritmo poco a poco”: Zidane

El estratega francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió a hablar de James Rodríguez, luego del triunfo que logró el equipo frente al Bayern Múnich 1 gol por 0 en partido amistoso del torneo Internacional Champions Cup.

Con este juego el club “merengue” concluyó su pretemporada por Estados Unidos con un balance positivo después de enfrentar tres partidos y tener tres semanas de trabajo.

En cuanto al volante colombiano, Zidane dijo que está cogiendo ritmo de a poco y lo vio muy bien en los minutos que tuvo dentro del terreno de juego: “James ha jugado sus primeros 45 minutos y va cogiendo ritmo poco a poco. Es el proceso normal para los jugadores que inician la competición después del descanso de verano”.

El técnico también hablo sobre su equipo y las ausencias de algunos jugadores importantes como Benzema: “Los que no han estado en la pretemporada tienen que volver y veremos en Madrid cómo se encuentran. Karim (Benzema) va a estar con nosotros y luego veremos qué hacer. Esperemos que pueda jugar la final de la Supercopa. Ahora está mejor y se ha entrenado con nosotros. Cuando uno no se entrena con normalidad es complicado pero lo importante es que está con nosotros«, concluyó.

Deja una respuesta