James es un jugador importante para nosotros: Zidane

James es un jugador importante para nosotros: Zidane

El estratega de la “casa blanca” habló por primera vez en la pretemporada y atendió a los medios luego de que la plantilla se desplazara a la localidad canadiense de Montreal.

Zidane se mostró muy contento por la plantilla que se está formando para el inicio de la temporada 2016-17 de la Liga española, en la que estará su compatriota Paul Pogba que podría estar en el Real Madrid.

En cuanto al colombiano, las palabras fueron muy mesuradas y comentó que es un jugador más de una larga nómina de la que el siempre busca armar el mejor equipo. «Cada vez que le he podido meter, le he metido. Esto va a pasar lo mismo este año. Tengo una plantilla muy larga y es difícil hacer un equipo. Siempre voy a meter el equipo más competitivo»

Además dijo que James es un jugador muy importante y que lo están esperando en la concentración: «La idea con James es siempre la misma. Es un jugador del Real Madrid y creo que vuelve el día 26 con Sergio Ramos y Modric. Luego voy a hablar con él, pero como con todos. No voy a decir que James es un jugador no titular. Es un jugador importante para nosotros, ha jugado menos, pero no lo veo así».

De esta forma se espera que el colombiano pueda tener una buena temporada en el Real Madrid para que también pueda aportarle su mágico fútbol al seleccionado “tricolor” en las eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

Deja una respuesta