Jaguares volvió a rugir y derrotó a Pasto en el Jaraguay de Montería

Jaguares volvió a rugir y derrotó a Pasto en el Jaraguay de Montería

Jaguares de Córdoba volvió a la victoria en la tarde de este domingo al vencer 3 – 1 a Deportivo Pasto en la fecha 16 de la Liga Águila II, y llegando a 20 puntos aún se mantiene en la categoría A del Fútbol Profesional Colombiano, tomándole 12 unidades a Fortaleza que está en la penúltima casilla del descenso.

Durante el primer tiempo las acciones estuvieron comandadas por el conjunto visitante, el cual se encargó de hacer el desgaste y crear las situaciones de peligro. Cuando transcurrían 18 minutos de la primera mitad, el lateral Leonardo Saldaña cometió falta penal que convirtió en gol en el minuto 19 el volante Johan Arango.

Ya para la segunda mitad con la entrada de Harold Rivera, el cuadro local empezó a aprovechar el cansancio de los pastusos y atacando con más claridad logró darle vuelta al marcador anotando en tres oportunidades. Los goles fueron marcados por los volantes Bismar Córdoba (min. 50), Harold Rivera (min. 62) y el delantero Onel Vidal, quien en el minuto 77 selló el triunfo ante los cientos de hinchas cordobeses que se acercaron al Estadio Jaraguay de Montería.

Jaguares de Córdoba no ganaba en casa desde el 24 de julio cuando derrotó a Millonarios con marcador de 2 – 1, mientras que su última victoria por Liga Águila fue en calidad de visita venciendo 1 – 0 a La Equidad hace exactamente 35 días.

Los “felinos” alcanzaron con este resultado los 20 puntos y escalaron hasta la posición número 12, detrás del Deportivo Cali por dos unidades y a cuatro del octavo clasificado que es Rionegro Águilas. El próximo partido para los cordobeses será el sábado 22 de octubre, cuando visite a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata desde las 4:00 de la tarde.

Deja una respuesta