Jaguares se dejó dar la vuelta al marcador y cayó 2-1 frente a Nacional

Jaguares se dejó dar la vuelta al marcador y cayó 2-1 frente a Nacional

Los cordobeses sabían que el partido no era fácil y menos sabiendo el momento por el que el cuadro paisa está pasando internacionalmente, por eso salieron desde el primer minuto a demostrar de que estaban hechos y lograron inquietar a un Nacional que tenía varias caras nuevas en este juego.

La primera anotación de la tarde llegó luego de que el ex Millonarios Edier Tello tomara la pelota y aprovechara su velocidad para entrar al área, donde fue derribado por el panameño Roderick Miller, penal claro. De esta forma, en el minuto 17 de la primera parte, Darwin López envió el balón al fondo de la red.

Al final de los primeros 45 minutos, los “felinos” daban la sorpresa superando al encopetado Atlético Nacional. Sin embargo, el estratega Reinaldo Rueda ajustó sus fichas en el entretiempo y sacó a la cancha a un equipo totalmente diferente, en cuanto a generación de juego se refiere.

Al minuto 61 llego el primer gol para los locales luego de un centro que no pudo despejar la defensa cordobesa y Edwin Velasco la envió contra las redes. En cinco minutos la euforia se tomó al Atanasio, pues en el minuto 66 Andrés Ibargüen hizo una genialidad y con su pierna más hábil colocó el balón en un ángulo inalcanzable para el portero Sebastián López.

De esta manera Jaguares no sumó en la lucha por no descender pero aún está a cuatro puntos de la casilla que lo llevaría a la categoría B. En su próximo partido recibirá a Once Caldas el miércoles 13 de julio a partir de las 3:15 de la tarde.

Deja una respuesta