Jaguares perdió con Junior en su visita al Metropolitano por Liga Águila

Jaguares perdió con Junior en su visita al Metropolitano por Liga Águila

En la tarde de este domingo se vivió una nueva jornada de clásicos en la Liga Águila II. En esta oportunidad Jaguares de Córdoba visitaba a su rival regional, Atlético Junior, en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla por la décima fecha.

Las estadísticas de los enfrentamientos entre ambos planteles no favorecían al cuadro cordobés, que fiel a los números, volvió a ser derrotado por los “tiburones”, esta vez por la mínima diferencia.

El partido se vivió de parte y parte, Junior atacó en busca del gol pero tuvo el mismo inconveniente de la visita, ninguno de los dos pueden finalizar las jugadas en el último cuarto de la cancha. Sin embargo, un error defensivo de Jaguares, le permitió a los locales conseguir el único tanto del encuentro, una definición exquisita del delantero Michael Rangel en el minuto 55.

Y es que con este resultado el cuadro “felino” estableció un nuevo record, nunca le ha ganado a Junior y tampoco le ha marcado goles en todos los enfrentamientos que han tenido ambos equipos en el rentado colombiano.

Por su parte los rojiblancos completaron, con este juego, 23 partidos como invictos en casa por la Liga Águila, y 9 partidos sin perder, sumando todos los torneos en los que participa el histórico equipo barranquillero.

Después de esta jornada, Jaguares se ubica en la posición 14 con 11 puntos, mientras tanto Junior es noveno con 13 unidades. Ambas escuadras se enfrentarán el próximo fin de semana en Montería para ponerse al día con el partido aplazado de la séptima fecha.

Deja una respuesta