Jaguares lleva tres partidos sin ganar pero mantiene invicto en casa

Jaguares lleva tres partidos sin ganar pero mantiene invicto en casa

Este sábado, Jaguares de Córdoba volvió a ceder puntos en casa empatando con Cortuluá a 1 gol, por la novena fecha de la Liga Águila II y dejando atrás el liderato de la tabla de posiciones que consiguió en la quinta fecha luego de vencer a Millonarios 2 goles por 1, precisamente el último juego que ganó el onceno cordobés.

Los “felinos” siguen mostrando su inmensa mejoría en el juego colectivo, comparado con el momento en el que el técnico cartagenero Hubert Bodhert tomó el equipo en crisis a punto de descender, sin embargo, la falta de definición les volvió a cobrar factura, sin duda un tema en el que hay que trabajar fuertemente.

En el partido del sábado, el “equipo corazón” fue contundente, de dos disparos al arco anotó un gol, además tuvo cinco llegadas más sin la posibilidad de patear. Por su parte, Jaguares tuvo muchas más opciones, cuatro tiros directos a puerta (un solo gol) y diez llegadas al área rival que pudieron ser materializadas, pero con la falta de efectividad solo alcanzó para el empate.

Sin embargo, con este resultado, el equipo “celeste” mantuvo su invicto en casa, ajustando 9 partidos sin conocer la derrota en el Estadio Jaraguay de Montería. El último partido que perdió fue el 19 de marzo de este año, cuando perdió con Atlético Junior 0 – 2.

De otro lado, el uruguayo Mathías Guzmán, demostró ser un buen refuerzo para Jaguares a pesar de lo criticada que fue su contratación. Es un jugador que demuestra saber con la pelota, hace la pausa, maneja los tiempos del partido y tiene efectividad en el pase, varias características que necesitaba el equipo en mitad de cancha.

Con este resultado, Jaguares de Córdoba se ubica decimo en la tabla de posiciones con 11 puntos y en el próximo partido visitará al Atlético Junior en el Metropolitano de Barranquilla por la décima fecha de la Liga Águila II, ojalá con mucha más efectividad a la hora de finalizar las jugadas de gol.

Deja una respuesta