Jaguares fue efectivo y sumó tres puntos fuera de casa

Jaguares fue efectivo y sumó tres puntos fuera de casa

En un partido carente de emociones Jaguares de Córdoba venció a domicilio por la mínima diferencia a La Equidad en el Metropolitano de Techo en Bogotá, por el partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga Águila II.

Los aseguradores manejaron la pelota en la mayoría del encuentro, a tal punto que la posesión estuvo a su favor por 65% contra 35% del visitante, sin embargo esto no fue suficiente para obtener la victoria ya que de diez disparos solo uno fue a puerta.

Situación distinta a los “felinos del Sinú” quienes fueron más efectivos a la hora de marcar, pues de tres disparos a puerta uno fue al fondo de la red. El gol fue convertido por el delantero Darwin López en el minuto 77 de juego, cuando la zaga local se desordenó y permitió el centro del delantero Edier Tello a López, quien cabeceó dejando sin reacción al portero uruguayo Leandro Rodales.

Darwin López

Con este resultado Jaguares de Córdoba volvió a la victoria luego de cinco partidos sin ganar, además sumó su sexto triunfo como visitante de 19 partidos jugados. Los cordobeses son decimos en la tabla de posiciones con 15 puntos, a solo uno del octavo.

El próximo miércoles 14 de septiembre a partir de las 3:15 de la tarde, Jaguares recibirá en casa al Atlético Huila por la fecha número 12 de la Liga Águila II.

Deja una respuesta