Jaguares cayó este sábado en su visita al Atlético Bucaramanga

Jaguares cayó este sábado en su visita al Atlético Bucaramanga

Jaguares de Córdoba fue derrotado este sábado en la tarde con marcador de 0 – 1 frente al Atlético Bucaramanga en el Estadio Alfonso López. Con este resultado Jaguares perdió el liderato con la victoria de su rival de esta fecha y del Deportes Tolima. Aún falta el complemento de la jornada este domingo y lunes.

Otro hecho que si es cierto, es que el equipo “leopardo” recortó su distancia en la tabla del descenso con respecto al onceno cordobés que perdió su primer partido frente a este rival en la primera división del fútbol colombiano.

El encuentro fue muy enredado, Jaguares tuvo el control del juego durante los primeros 20 minutos, pero de ahí en adelante fue el local el que controló las acciones creando importantes oportunidades de gol, hasta el minuto 54 cuando el cuadro de la “ciudad bonita” concretó una de las oportunidades luego de un centro  al corazón del área que logró puntear en el aire el delantero Darío Rodríguez, dejando sin opción al portero “felino” Sebastián López.

Luego del gol el partido se tornó incomprensible y Bucaramanga se defendió con el balón lejos de su arco pero sin una posesión real del esférico. Jaguares lució sin ideas para buscar un buen fútbol e intento llegar al descuento con ganas y corazón, descuento que jamás llegó.

Con este resultado el onceno “celeste” queda con los mismos 10 puntos y solo hasta el final de la fecha se sabrá qué casilla real ocupa en la tabla de posiciones. El próximo partido para Jaguares será en casa cuando enfrente al disminuido Atlético Junior en el Estadio Jaraguay de Montería.

Deja una respuesta