Jader Negrete y Mariana Frasser ganaron oro y bronce para Córdoba en Karate-Do

Jader Negrete y Mariana Frasser ganaron oro y bronce para Córdoba en Karate-Do

Importantes resultados le sigue entregando el Karate-Do al departamento de Córdoba a nivel nacional, recientemente los jóvenes Jader Negrete y Mariana Frasser consiguieron quedarse con las medallas de oro y bronce, respectivamente, en el marco de la quinta versión del Open Karate Do Entrenarte que se desarrolló el pasado fin de semana en Envigado, Antioquia.

Negrete logró el oro en la categoría Kumite cadete -52 kg, mientras que Mariana se ubicó en tercer lugar del podio de la categoría Kumite Cadete -47 kg. Los jóvenes deportistas fueron acompañados al municipio antioqueño por el entrenador de la Liga de Karate del departamento, Hugo Cotuaz.

El evento que fue organizado por Inder Envigado y el Club Karate Do Entrenarte, acogió las categorías baby karate, infantil, juvenil, mayores, senior y situación de discapacidad, entre el viernes 21 y el domingo 23 de octubre.

Envigado se destaca con este Open de karate ya que en su anterior versión recibió la intervención de alrededor de 570 deportistas entre competidores de Antioquia, Selección Colombia de Karate e invitados internacionales.

Por su parte Mariana Frasser fue felicitada por el Colegio de la Sagrada Familia del cual hace parte la medallista cordobesa.

Deja una respuesta