Irán sorprendió eliminando a Brasil del Mundial de Fútsal 2016

Irán sorprendió eliminando a Brasil del Mundial de Fútsal 2016

Cuando todos daban como campeón anticipado a Brasil en el Mundial de Fútsal Colombia 2016, apareció el seleccionado iraní para darle la vuelta al torneo y demostrar nuevamente que los partidos se ganan en la cancha y no sobre el papel.

En la noche de este miércoles, Irán venció 3-2 por penales a Brasil, tras finalizar el partido regular con dos tiempos extras con empate 4-4, en lo que fue un juego muy apretado y lleno de emociones en el Coliseo de Bucaramanga, donde los aficionados quedaron boquiabiertos con la eliminación de los pentacampeones.

Los brasileros comenzaron ganando con dos goles del considerado mejor jugador del mundo del fútsal, Falcao, quien demostrando su gran nivel venció al portero iraní que no pudo hacer más que ver pasar la pelota. Pero los iraníes no se conformarían con ese resultado y lejos de darse por vencidos descontaron con Tayebi quien con una finta engaño al portero brasilero y anotó el 1-2.

Al inicio del segundo tiempo lo cariocas ampliaron el marcador 3-1, pero cuando todo parecía sellado y a falta de 10 minutos para el final Kazemi sacó un fortísimo disparo que puso el marcador 3-2, y a falta de 4 minutos Hassan Zadeh empató el encuentro tras una gran triangulación.

En tiempos extra los persas querían los penales, pero Falcao volvió a aparecer poniendo el 4-3 ilusionando a Brasil, pero un minuto y medio después Keshavazr sorprendió con un disparo que igualo a cuatro goles el encuentro.

En penaltis un disparo al palo de Ari le entregó la victoria a los Iraníes, quienes enfrentarán a Paraguay que eliminó a Colombia el pasado martes.

Deja una respuesta