Indeportes Córdoba poco a poco  vuelve a respirar

Indeportes Córdoba poco a poco vuelve a respirar

Después  de cinco meses de crisis económica en el Instituto Departamental de Deportes de Córdoba, pareciera que el aire vuelve a los pulmones de esta importante institución para el deporte de nuestro departamento.

En lo que va del año, las Ligas deportivas han tenido que asistir a competencias regionales y nacionales consiguiendo dinero prestado, sin implementos deportivos y en su mayoría sin escenarios donde practicar. En algunas oportunidades varios deportistas tuvieron que desistir de sus sueños porque no tenían como viajar, ni siquiera sacando de su propio bolsillo.

Pero parece que la tormenta está pasando y los recursos de a poco están llegando al Instituto, tal como lo dijo su actual director, Victor Fayad a La Lengua Caribe. “Ya estamos pagando las cuentas que quedaron pendientes del año 2015 y la Gobernación está haciendo los traslados inmediatamente se hacen los recaudos de dinero”.

Siendo así y con la ayuda de 600 millones de pesos que la Alcaldía de Montería está próxima a desembolsar para las Ligas, se espera que la crisis deportiva que vive el departamento empiece a desaparecer en cuanto al aspecto económico. Pero no podemos olvidar que le siguen debiendo a los monterianos escenarios para la inmensa variedad de deportes que se practican en la ciudad.

Deja una respuesta