Imperio FC y Club la Dos disputarán el título de minifútbol en Zarabanda

Imperio FC y Club la Dos disputarán el título de minifútbol en Zarabanda

Este fin de semana se jugará la jornada definitiva que definirá al campeón del torneo de minifútbol de la Corporación Deportiva Zarabanda que se juega en la cancha del barrio que tiene el mismo nombre, ubicado al sur de la capital cordobesa.

zarabanda

 

Imperio FC, finalista.

Imperio FC consiguió su cupo a la final al derrotar a Siobi FC con marcador de 4 a 3 en un partido que se caracterizó por la disputa del balón en el centro de la cancha y la gran participación de los guardametas.

Por su parte, el Club la Dos venció a Nueva Esperanza 5 – 4 mediante los tiros desde el punto penal luego de que en todo el partido no se hicieran daño. El partido finalizó en su tiempo regular con empate sin goles.

zarabanda

 

Club la Dos, finalista.

De esta manera se jugarán el próximo domingo 11 de diciembre el partido por el tercer puesto y la gran finalísima del torneo de Zarabanda. A partir de las 12:00 del mediodía se enfrentarán Siobi FC y Nueva Esperanza por el tercer puesto.

Acto seguido, los equipos Imperio FC y Club la Dos disputarán el título del torneo finalización 2016, encuentro que promete traer grandes emociones a los amantes del deporte monteriano, por lo que toda la ciudadanía está cordialmente invitada.

Deja una respuesta