Imperio FC es el nuevo campeón de la Corporación Deportiva Zarabanda

Imperio FC es el nuevo campeón de la Corporación Deportiva Zarabanda

El equipo Imperio FC se coronó como nuevo campeón del Torneo de Minifútbol de la Corporación Deportiva Zarabanda al imponerse 1 gol por 0 al Club la Dos, en un partido con pocas opciones de gol y grandes actuaciones de los dos porteros, quienes contaron con la fortuna al momento de proteger sus porterías.

Con el triunfo, Imperio se adjudicó a un premio de 1 millón 500 mil pesos y el trofeo que lo identifica como campeón. El segundo puesto fue para el Club la Dos, quien obtuvo 800 mil pesos y un trofeo.

zarabanda

El duelo por el tercer puesto se lo quedó Nueva Esperanza, que recibió como premiación 400 mil pesos y en el cuarto lugar se ubicó Siobi FC, recibiendo 300 mil pesos. Ambos equipos también recibieron trofeo.

Oscar Gómez del equipo Buen Futuro fue galardonado como el goleador del torneo al anotar 19 tantos, mientras que la valla menos vencida fue para el guardameta de Mineiro, Carlos Pérez.

zarabanda

Con la finalísima que definió el campeón del clausura 2016 de Zarabanda, se inauguró el torneo iniciación 2017 con dos partidos. Para el próximo año hay 24 equipos inscritos que lucharán por el jugoso premio de la Corporación Deportiva Zarabanda, que se juega en la cancha del barrio que tiene este mismo nombre, ubicado al sur de Montería.

Este domingo 18 de diciembre se jugarán nueve partidos.

[foogallery id=»37462″]

Deja una respuesta