Gremio taxista amenaza con enviar carros a la casa del “Pibe” Valderrama

Gremio taxista amenaza con enviar carros a la casa del “Pibe” Valderrama

El “Pibe” Valderrama sería demandado por Hugo Ospina, líder de un sector de taxistas de Bogotá, quien además amenazó con enviar varios taxis a la casa del exfutbolista en Santa Marta.

Todo comenzó porque recientemente el “Pibe” fue el protagonista de un comercial de la plataforma Uber, en el cual se promociona el pago en efectivo de los servicios de transporte. En el video el “mono” aparece en los semáforos de la capital haciendo “prininolas” recogiendo el dinero que le cobrarán hasta el aeropuerto y con el lema “Tú tampoco te quedes varao’ ya sabes que Uber se paga en efectivo”, invita a los usuarios para que usen este método de pago.

Pero a pesar de que a los seguidores del “Pibe” y usuarios de redes sociales les gustó el video, al que no le causó ninguna gracia fue Hugo Ospina y a los taxistas que él representa.

“Me puse muy triste,  me parece una vaina gravísima. Es como si usted estuviera apoyando el contrabando, el hurto de gasolina o el hurto de teléfonos celulares… es como si se estuviera apoyando el narcotráfico”, afirma el líder en conversación con el portal web KienyKe.com.

Ospina también anunció que interpondrá todas las medidas legales contra la estrella deportiva: “Voy a poner una queja ante la Superintendencia de Industria y Comercio para que investigue la conducta del ciudadano Carlos Alberto Valderrama, toda vez que en Colombia, cualquier ciudadano que viole o facilite la violación de las normas del transporte incurre en una sanción de uno a 700 salarios mínimos legales vigentes”.

Por lo que sí está prospera, Carlos “Pibe” Valderrama tendría que pagar una millonaria sanción de  hasta $482.616.800.

Pero no todo termina ahí, Hugo Ospina también amenazó con enviar por lo menos 2000 carros a la casa de Valderrama: “Y si está en Santa Marta le mando unos mil o dos mil carros en frente de la casa para que le piten. Este tipo de protestas se hacen cuando una persona es rebelde y desconoce la ley”.

Hasta el momento el jugador colombiano no se ha pronunciado oficialmente al respecto al igual que la Superintendencia de Industria y Comercio, lo que deja a todos expectantes con respecto a las acciones que pueda tomar el líder del gremio taxista.

Deja una respuesta