Gran comienzo del cordobés Álvaro Hodeg en el Mundial de Ciclismo 2016

Gran comienzo del cordobés Álvaro Hodeg en el Mundial de Ciclismo 2016

Luego de terminadas las competencias de contrarreloj en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta que se desarrolla en Doha, Qatar, el monteriano Álvaro José Hodeg Chagüí, quien participa en la categoría Sub-23, consiguió un inmejorable puesto en la mañana de este jueves en el circuito de La Perla de la Torsión.

La carrera de 166 kilómetros incluye 10 circuitos en la Perla, los cuales contenían cambios constantes de línea, amplias curvas, rotondas y curvas cerradas, en las que Hodeg Chagüí sacó lo mejor de su repertorio y logró ubicarse en la posición 12 de 188 ciclistas, siendo el colombiano más cercano a la punta de carrera.

El ganador de la etapa fue el noruego Kristoffer Halvorsen con un tiempo total de 3:40:53, seguido del alemán Pascal Ackermann y el italiano Jakub Mareczko, quien cerró el podio.

Álvaro Hodeg Chagüí, que ya había participado del Mundial de Richmond, Estados Unidos, continuará participando en las pruebas de fondo en Qatar que se extenderán hasta el próximo 16 de octubre.

El equipo Sub-23 colombiano está compuesto también por los ciclistas Brayan Gómez, Daniel Martínez y Juan Sebastián Molano.

Deja una respuesta