Gigantes de Montería es flameante campeón de la Liga de Verano 2016

Gigantes de Montería es flameante campeón de la Liga de Verano 2016

Gigantes de Montería se coronó campeón de la Liga de Verano Manzana Postobón-Coors Light 2016 en la noche de este jueves al conseguir la victoria en calidad de visita frente a Tiburones de Lorica con marcador de 8 carreras por 1, en el cuarto juego de la serie final.

La serie que se cerró en el cuarto partido, quedó a favor de los monterianos por (3-1), en los que Gigantes ganó los dos primeros juegos en casa por marcador de (4-3), perdió el tercero en Lorica por (11-5) y finalmente ganó el que le dio el título con score de (8-1) este jueves.

Al final una justa recompensa para la novena de Montería que además de clasificar por anticipado a la final de la Liga de Verano, ajustó un balance de 34 juegos ganados y 18 perdidos, para un promedio de .673.

Cartagena, Sincelejo, Lorica y Montería fueron las ciudades de la costa caribe que sirvieron de testigos ante la gran calidad del equipo campeón en la primera “liga de Verano Manzana Postobon-coors Light” que se realiza en Colombia.

Gigantes fabricó 8 carreras, pegó 10 imparables y solo cometieron un error, Tiburones anotó una carrera, conectó 4 incogibles y jugó la pelota final. El pícher ganador fue Pedro Reyes, mientras que el perdedor fue Pedro Mestra.

La nómina campeona de Gigantes de Montería es:

Receptores: Derwin Pinto (Venezuela), Manuel Boscán y Juan Rondón (Colombia).

Lanzadores: Luís Ortega, Ángel Tovar, Luís Barrios, Cristián Olmos, Harold Rumión, Deiver Sánchez, Marvin Alarcón (Colombia), Wilfredo Ramírez, Gueddy Guerra (Venezuela) y Pedro Reyes (República Dominicana).

Cuadro Interior: Alejando Villalobos, Sneider Batista, Carlos Willobhy, Marcos Hernández, Reynaldo Rodríguez y Ranfer Rojano (Colombia).

Cuadro Exterior: Manuel Joseph (R. Dominicana), Wilmer Oberto (Venezuela), Diover Ávila y Brayan Martelo (Colombia).

Cuerpo Técnico: William Díaz (Manager), Rodrigo Escobar (Coach de Picheo), Ismael Morales (asistente), LorianArgumedo (Trainer), Daniel Laboy (Delegado) y Edgardo Lorduy González (Jefe de Prensa).

Deja una respuesta