Futbolistas serán multados por cada gramo de peso que suban en las fiestas

Futbolistas serán multados por cada gramo de peso que suban en las fiestas

Por estos días los deportistas en el mundo se encuentran disfrutando del fin de año junto con sus familias. Muchos de ellos deberán regresar los primeros días de enero a entrenamientos, por lo que Frédéric Hantz, director técnico del Montpellier de Francia, les advirtió a sus jugadores que debían regresar con el mismo peso que se fueron o pagarían las consecuencias.

El primer partido oficial del club será el 8 de enero de 2017, antes de eso se realizará una inspección a cada jugador y se le cobrará una multa al que subió de peso.

“Será un euro por cada gramo de más. La multa puede parecer ridícula, pero si se engorda un kilo, son 1.000 dólares”, argumentó el entrenador de 50 años.

Por esa razón, todo el plantel del Montpellier tiene claro que desde el 21 de diciembre, cuando salieron a vacaciones, deben cuidarse o tendrán que pagar mucho más, además se verán afectados en su forma física para la competencia.

El cuadro francés es decimo en la tabla de posiciones de la Ligue 1 francesa y enfrentará al Olympique de Lyon por la Copa de Francia el 8 de enero.

Deja una respuesta