Felinos del Sinú perdió con Leones del Atlántico en el primer partido de la temporada

Felinos del Sinú perdió con Leones del Atlántico en el primer partido de la temporada

El equipo cordobés Felinos del Sinú, fue derrotado 0 – 6 por Leones del Atlántico, en la primera fecha del Torneo Nacional de Fútbol Amputados que se jugó en el complejo deportivo de Área Chica y que marcó el inició sus acciones este fin de semana.

Felinos recibió en casa al actual campeón de la categoría, el cual demostró por qué ha participado de torneos internacionales y es el precursor de este deporte en el país, resolviendo el encuentro en el segundo tiempo.

Para la primera parte el encuentro fue muy reñido, los cordobeses tuvieron varias opciones de anotar, pero la fortuna no estuvo de su lado. Mientras tanto, la visita convirtió un gol, yéndose al medio tiempo con el resultado a su favor.

En el complemento los locales salieron con todo por el empate, si embargo, se vieron perjudicados por su estado físico, situación que aprovechó el equipo atlanticense anotando cinco goles y sentenciando el resultado final.

Luis León, Jugador y presidente del equipo, manifestó las sensaciones que quedaron después del encuentro: “Estamos bien anímicamente, jugamos con un rival que es campeón nacional y que ha participado de varios torneos internacionales, este era un partido que estaba dentro de las cuentas para perder”.

“Nosotros apenas estamos empezando, seguiremos aprendiendo, luchando y practicando para representar bien a nuestra tierra”, finalizó.

Felinos del Sinú viajará a Cartagena para la segunda fecha, donde enfrentará a Históricos.

Deja una respuesta