Falcao arroja resultados positivos pero seguirá en observación

Falcao arroja resultados positivos pero seguirá en observación

Tras pasar la noche hospitalizado luego de sufrir un fuerte choque con el arquero del Niza, Cardinale, hay tranquilidad por la salud del delantero colombiano Radamel Falcao García a quien se le practicaron diversos exámenes que arrojaron resultados positivos y aunque no se ha fijado la salida del hospital, el jugador evoluciona favorablemente.

Una fuente cercana a al jugador le dijo a El Tiempo que el “Tigre” seguirá en observación y se le seguirán practicando exámenes. Según algunas versiones, el jugador podría ser dado de alta en las próximas horas, aunque el Mónaco no ha emitido ninguna versión oficial.

Quien sí se pronunció fue el técnico del Club, Leonardo Jardim, quien juzgó al arbitraje por la mala decisión que se tomó en esta jugada en la que salió mal librado el colombiano, pitando falta en contra y amonestando a Falcao: “Los árbitros deben tener cuidado y sancionar este tipo de gestos. Para mí que merecía una tarjeta roja (Cardinale). Cuando un jugador sufre tal riesgo, debe haber castigo”, concluyó el estratega.

Además Almamy Touré, jugador del Mónaco, calificó de increíble el choque: «Estaba justo al lado. Falcao no vio salir el portero, el choque fue impresionante. Para mí, la falta debió ser a favor de nosotros”.

Radamel Falcao seguirá en observación hasta que el cuerpo médico en el hospital del Principado decida darle de alta.

Deja una respuesta