“Esperamos que el gobierno nacional lo siga retribuyendo”: Oscar Figueroa

“Esperamos que el gobierno nacional lo siga retribuyendo”: Oscar Figueroa

Óscar Figueroa, nuevo medallista de oro para Colombia, les envió un mensaje al presidente Juan Manuel Santos y a la directora de Coldeportes Clara Luz Roldán, luego de colgarse la presea dorada alrededor de su cuello.

Esperamos que el gobierno nacional lo siga retribuyendo. Señor presidente y Clara Luz Roldán esperamos que se aprueben los 10 mil millones de pesos para el Centro de Alto Rendimiento y que no tengamos que seguir sufriendo cada vez que la federación nos atropella por dirigentes corruptos”, declaró el pesista Colombiano.

Con este mensaje, Figueroa alertó sobre los inconvenientes que tienen que pasar todos los deportistas en Colombia, quienes sin gran apoyo y en malas condiciones, tienen la capacidad de alegrar a todo un país cada vez que salen a representarlo.

A este mensaje se suma el que le envió el ciclista Winner Anacona, en días pasados al presidente Santos, a través de twitter, en el que le decía: “volveremos por más, porque nos hemos hecho SOLOS en este bonito y duro deporte con la ayuda de pocos”.

Los deportistas colombianos reclaman garantías y apoyo en el deporte, y no solo apariciones en los triunfos.

Deja una respuesta