En video: Hinchas de Millonarios perdieron la paciencia e invadieron la cancha del Campín

En video: Hinchas de Millonarios perdieron la paciencia e invadieron la cancha del Campín

La paciencia se acabó para miles de hinchas de Millonarios FC, quienes tuvieron que ver una nueva derrota de su equipo en la noche de este miércoles cuando enfrentaban al Club Atlético Bucaramanga (0-1), en partido adelantado de la fecha 14 de la Liga Águila.

Bucaramanga ganaba con un golazo de Darío Rodríguez en el minuto 29, que dejó sin opciones de reacción al portero uruguayo Nicolás Vikonis. El onceno bogotano no podía empatar y demostrando un mal juego, le colmó la paciencia a los hinchas que a partir del minuto 87 empezaron a cantar más fuerte en contra de los jugadores y la directiva.

De repente la gente se empezó a meter alrededor de la cancha hasta que algunos hinchas iracundos ingresaron al terreno de juego a increpar a los deportistas, por lo que muchos tuvieron que salir corriendo a los camerinos. De esta manera se suspendió el partido, dejando como ganador al cuadro santandereano.

La situación que podría dejar sancionada la plaza, evidenció la crisis que tiene el equipo azul y la ruptura de la relación equipo-hinchas.

Deja una respuesta