En video: Discusión entre Luis Delgado y Alberto Gamero en entrenamiento del Tolima

En video: Discusión entre Luis Delgado y Alberto Gamero en entrenamiento del Tolima

En los últimos días los ánimos han estado candentes dentro del Club Deportes Tolima, pues este jueves el guardameta Luis Delgado y el entrenador Alberto Gamero se enfrentaron en una discusión, todo porque Delgado decidió dejar el entrenamiento por una molestia muscular.

Según información del portal web “El Rincón del Vinotinto”, Luis Delgado argumentó una molestia muscular por la que pidió de forma airada la atención del médico Carlos Fernando Niño, pero al no ver al galeno optó por retirarse del campo de juego, lo que molestó a Gamero quien también en un fuerte tono le pidió explicaciones.

“Entonces el otro (Joel Silva) va a los medios, llora y lo metés, y lo metés. No jodás, a mí me respeta, respete mi trabajo, respete mi profesión”, gritó “Lucho” Delgado, a quien le dijeron: “Váyase, hermano, váyase”.

El entrenamiento finalizó normalmente y aunque se le pregunto al entrenador sobre lo sucedido, este solo dijo: “Quiero poner en orden mis ideas”.

Por su parte, se conoció que el guardameta nacido en Bucaramanga no se fue con el resto del plantel sino que tomo un taxi. Delgado, quien había cumplido 36 años el pasado martes, curiosamente había compartido una fotografía en Instagram sobre el evento en el que no aparece Joel Silva.

Deja una respuesta