“Ellos han ganado dos Copa América. Colombia tiene que estar preparada”: Falcao

“Ellos han ganado dos Copa América. Colombia tiene que estar preparada”: Falcao

A un poco más de 24 horas de que ruede la pelota en el Metropolitano de Barranquilla para el partido entre Colombia y Chile por las Eliminatorias a Rusia 2018, los jugadores de la tricolor, entre ellos Radamel Falcao García, dan sus impresiones sobre lo que será el encuentro con el bicampeón de América.

“Ellos han ganado dos Copa América (…) eso habla muy bien de ellos: es una selección que ha crecido con el tiempo, tienen jugadores en un momento importante de sus carreras y eso los ha llevado a esta máxima madurez”, dijo el “Tigre” a la prensa.

Además el delantero que nuevamente es llamado a una convocatoria por Pékerman, dijo que su selección debe ser cuidadosa: “Colombia tiene que estar preparada para afrontarlos, los estamos analizando”.

Otro de los referentes de Colombia, el arquero David Ospina, dijo que chile “tiene jugadores con gran técnica y entonces nosotros tenemos que estar muy concentrados los 90 minutos”.

Además fue enfático en que la eliminatoria está “muy apretada” por lo que “los puntos de local ante chile son muy importantes”.

La Selección Colombia recibe en Barranquilla al combinado chileno este jueves a partir de las 3:30 de la tarde, y el próximo martes visitará a Argentina en San Juan.

Deja una respuesta