El nadador Carlos Serrano fue nominado al mejor atleta paralímpico

El nadador Carlos Serrano fue nominado al mejor atleta paralímpico

El deportista santandereano, Carlos Serrano, quien brilló en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, colgándose tres preseas, una de oro, una de plata y una de bronce, fue nominado a mejor deportista paralímpico del mundo para septiembre.

Si Serrano se queda con el galardón, no sería la primera vez que lo consigue, ya que en abril de este mismo año ganó el premio que el Comité Paralímpico entrega a los mejores deportistas, manifestando en esa oportunidad su felicidad por el logro obtenido: “Es un orgullo y una felicidad enorme. Le doy gracias a Dios por este reconocimiento que, la verdad, no me lo esperaba tan rápido”.

Carlos Serrano está acompañado en esta nominación junto con otros cinco deportistas, los cuales son: el suizo Marcel Hug, competidor de carreras en silla de ruedas; el también nadador de Bielorrusia, Ihar Boki; el belga Laurens Devos, de tenis de mesa; el australiano Dylan Alcott, de tenis en silla de ruedas y el levantador de pesas iraní, Siamand Rahman.

Por el momento el colombiano se ubica segundo en las votaciones, mientras que el líder es el pesista Siamand Rahman. Para votar por Serrano se puede hacer a través la página www.paralympic.org, buscar la barra sobre su derecha y marcar el voto.

Deja una respuesta