El mundo ya escogió la mascota de Rusia 2018

El mundo ya escogió la mascota de Rusia 2018

Este viernes se hizo oficial la elección de la mascota que representará a Rusia en el Mundial del próximo año 2018. Por lo que el lobo Zabivaka fue el elegido por medio de votaciones online en todo el mundo para ser la imagen del importante evento deportivo.

Con un 52,8% de las votaciones, el amigable lobo derrotó a un tigre (26,8%) y un gato (20,4%), en la gala de presentación que tuvo la presencia del exfutbolista brasilero Ronaldo y el croata Zvonimir Boban.

La vigésima primera versión de la Copa Mundo, que tendrá por primera vez a Rusia como sede, tendrá la amable cara del lobo Zabivaka quien animará a los aficionados para que palpiten la pasión del fútbol en el 2018.

CARACTERÍSTICAS DEL LOBO

Puede que sea el benjamín del equipo pero también es el jugador más rápido, osado y habilidoso con el balón. El talento del lobo casi siempre contribuye a la victoria de su escuadra.

Encantador, seguro de sí mismo y sociable, siempre ha soñado con ser una estrella del balompié.

Su pasatiempo favorito es el fútbol y siempre juega con deportividad, valorando a sus compañeros y respetando a sus adversarios; sabe muy bien lo que hace. Todo el mundo disfruta de su compañía, es el más divertido del equipo y hace reír a los demás.

Le gusta llevar gafas deportivas cuando está en acción porque piensa que mejoran su habilidad en el campo. Y, además, le encanta posar.

Lea también: Desde ya usted puede escoger cual será la mascota del Mundial de Rusia 2018

Deja una respuesta