El Cordobés Miguel Ángel Borja es actualmente el goleador de la Liga Águila

El Cordobés Miguel Ángel Borja es actualmente el goleador de la Liga Águila

Miguel Ángel Borja, el tierraltense de 23 años  fue el autor de  los dos goles que le dieron la victoria a Cortulúa el pasado sábado cuando se enfrentó, en Bogotá a Millonarios por la fecha 17, ubicando a su equipo en la zona de clasificados con 29 puntos.

WhatsApp-Image-20160511 (5)

Miguel Ángel Borja

Con estos ya son 13 los goles que alcanza el delantero en el actual campeonato, ubicándose en la primera posición de la tabla de goleadores por encima de Vladimir Hernández, Orlando Berrío, Macnelly Torres y Michael Rangel.

Borja inició su carrera en el Deportivo Cali, además jugó en equipos como el Livorno en Italia y Olimpo en Argentina. Es tal vez uno de los futbolistas profesionales más importantes de nuestro departamento al lado de Wilson Morelo, que milita en Dorados de Sinaloa en México; Carlos Padilla, de Millonarios y Alejandro Bernal,  de Atlético Nacional.

En su palmarés, el delantero ajusta dos títulos, en el 2013 ganó el campeonato sudamericano sub-20 con la Selección Colombia en Argentina, y en 2015 conquistó con Santa Fe la “Otra mitad de la gloria” ganando la Copa Sudamericana. Si el tierraltense que juega en el equipo “Corazón del Valle” sigue con la mirada fija en los arcos rivales,  podría traer próximamente a nuestras tierras sinuanas el botín de goleadores, un logro más para su importante carrera.

Deja una respuesta