Dos colombianos campeones con Tigres en el apertura 2016 de México

Dos colombianos campeones con Tigres en el apertura 2016 de México

Los colombianos Julián Quiñones y Carlos Darwin Quintero hacen parte del club Tigres de México que se consagró campeón del Torneo Apertura 2016 en la noche de este domingo al vencer 3 – 0  al América en la tanda de penaltis.

El partido terminó sin goles en su tiempo regular y en la prorroga ambos anotaron finalizando 1 – 1. Los goles fueron anotados por Edson Álvarez para el América en el minuto 105 y Jesús Dueñas hizo el empate a los 119, dejando el marcador global 2 – 2.

Ya en los penaltis, fueron el francés André-Pierre Gignac, el brasilero Juninho y el argentino Guido Pizarro, quienes anotaron para los felinos. Por su parte, la gran figura de la final fue el arquero argentino Nahuel Guzmán, quien detuvo los disparos del brasileño William da Silva, del argentino Silvio Romero y de Javier Güemez.

Al terminar la final y coronarse campeones, el júbilo estalló entre los cerca de 40 mil hinchas felinos que apoyaron a su equipo. Los colombianos no sumaron minutos en el partido, e hicieron parte del banquillo de suplentes.

De esta manera, los Tigres obtuvieron su quinto título de liga de la historia. Antes se coronaron en los torneos 1977-78, 1981-82, Apertura-2011 y Apertura-2015.

tigres america

Deja una respuesta