Docentes cordobeses ganaron 7 medallas en Juegos Nacionales del Magisterio

Docentes cordobeses ganaron 7 medallas en Juegos Nacionales del Magisterio

Un total de siete medallas, ganaron  los docentes que representaron al departamento de Córdoba  en los Juegos Nacionales del Magisterio, que se realizaron en la ciudad de Bogotá del 10 al 14 de octubre del presente año durante la semana institucional.

Cinco medallas fueron las obtenidas en la categoría de atletismo por los docentes cordobeses.  Dallis Cumplido ganó medalla de oro en salto largo y  plata en lanzamiento de bala; Samir Tapias, se alzó con plata en salto largo; Nelly Cabrales, alcanzó plata en 100 metros y Rafael López Sierra, obtuvo medalla de bronce en salto largo.

En natación Edwin Pacheco, ganó medalla de bronce y en la modalidad de grupo el equipo de voleibol ganó medalla de plata.

En total la delegación cordobesa, gano durante la jornada de los Juegos Nacionales, siete medallas para el departamento.

Es de resaltar que la Gobernación de Córdoba continúa  promoviendo iniciativas que buscan la actualización constante de los docentes y de esparcimiento de los mismos como mecanismo de la mejora continua de la calidad de la educación en el departamento.

 

Deja una respuesta