Dimayor y Avianca firman alianza para el Fútbol Profesional Colombiano

Dimayor y Avianca firman alianza para el Fútbol Profesional Colombiano

Avianca será la aerolínea oficial del Fútbol Profesional Colombiano, confirmando su compromiso con el deporte nacional transportando a los equipos de fútbol de las Divisiones A y B Colombia.

El acuerdo estará vigente hasta diciembre del año 2019 y también incluirá el traslado de las jugadoras de la Selección femenina de fútbol a partir del año 2017, consolidando a la aerolínea como la preferida para transportar a las delegaciones colombianas, teniendo en cuenta que Avianca ya transporta a la Federación Colombiana de Fútbol y a la Federación Colombiana de Ciclismo.

La alianza beneficiará a los integrantes de 36 Clubes de Fútbol adscritos a la Dimayor en Colombia, dejando a su disposición todas las facilidades de llegar a sus destinos con seguridad y puntualidad en 25 destinos nacionales y más de 80 internacionales en América y Europa, además de bajar los costos de operación a los equipos, permitiendo utilizar el dinero en infraestructura deportiva y humana.

Las partes del acuerdo se manifestaron orgullosos de esta alianza que le traerá desarrollo al deporte nacional. Hernán Rincón, Presidente Ejecutivo y CEO de Avianca, expresó: “Para quienes hacemos parte de la Aerolínea es motivo de orgullo haber sido seleccionados para llevar en nuestros aviones las delegaciones oficiales de fútbol del país. Nuestra misión de servicio es conectar con sus sueños a todos aquellos que nos eligen para viajar o transportar sus bienes. Con este acuerdo vamos a darle plenitud a nuestro quehacer, ofreciéndole a nuestros deportistas una experiencia de viaje extraordinaria”.

De otro lado, Jorge Perdomo, Presidente de la DIMAYOR expresó: “”Para el Fútbol Profesional Colombiano es gratificante y un motivo de alegría, que la aerolínea más importante del país crea en nosotros y haya decidido darnos su respaldo para seguir desarrollando este deporte en nuestro país. Desde la DIMAYOR celebramos esta unión, que les permitirá a nuestros futbolistas, cuerpos técnicos, directivos y funcionarios de los clubes, transportarse a nivel nacional e internacional con el mejor servicio. Sabemos que esta alianza nos permitirá seguir trabajando para enaltecer el fútbol Nacional”.

Con información de DIMAYOR.

Deja una respuesta