“Debemos regular el uso y administración de los escenarios deportivos”: Concejo de Montería

“Debemos regular el uso y administración de los escenarios deportivos”: Concejo de Montería

Gran polémica hay en la capital cordobesa debido al uso y administración de los escenarios deportivos públicos, pues muchos ciudadanos denuncian que para utilizarlos hay que pagar y aun así estos están descuidados.

Por lo que el Concejo de Montería propuso reglamentar los escenarios deportivos que se están construyendo en la ciudad. El concejal Amaury Contreras, se refirió a las denuncias de la ciudadanía debido al manejo que le dan particulares a las canchas sintéticas construidas por el municipio y entregadas a los barrios monterianos.

La idea de esta propuesta es evitar que dichos escenarios se conviertan en un negocio de particulares, explotando el bien público e impidiendo la recreación de los ciudadanos. “Deben quedar claras las reglas del juego para que se garantice el uso y mantenimiento de las canchas deportivas sin abusar de los ciudadanos”, expresó el cabildante.

Esta propuesta fue acogida por los colegas de la corporación, por lo que se espera que se solucionen las denuncias de la comunidad y se aprovechen correctamente los bienes públicos destinados para el público.

concejal-amaury-contreras

Deja una respuesta