Daniel Torres, primer confirmado en la convocatoria de Pékerman

Daniel Torres, primer confirmado en la convocatoria de Pékerman

El jugador colombiano Daniel Torres es el primer futbolista confirmado en la lista de convocados del seleccionador José Néstor Pékerman a los próximos partidos de la Selección Colombia frente a Paraguay y Uruguay por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Aunque la Federación Colombiana de Fútbol aún no ha anunciado la lista completa de jugadores escogidos, el Deportivo Alavés de España a través de su página web, confirmó que Daniel Torres fue convocado:

«El centrocampista albiazul afronta con Colombia dos importantes encuentros para lograr la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Nuestro mediocentro jugará el próximo 6 de octubre frente a Paraguay y el 11 de octubre frente a Uruguay, líder de la clasificación en el grupo sudamericano. Colombia, que ocupa la cuarta plaza, buscará dos buenos resultados para tener más cerca el pase mundialista».

Además, el club español le deseó mucha suerte a él y a sus compañeros Marcos Llorente y Aleksandar Katai, llamados las selecciones de España y Serbia respectivamente, de cara a las Eliminatorias Mundialistas.

Este viernes se espera que la FCF informe la lista completa de convocados por la Selección Colombia.

Un comentario sobre «Daniel Torres, primer confirmado en la convocatoria de Pékerman»

Deja una respuesta