Culminó con éxito el IV Campamento Departamental de Recreación en Córdoba

Culminó con éxito el IV Campamento Departamental de Recreación en Córdoba

Con una impresionante acogida finalizó en Lorica, Córdoba, el IV Campamento Departamental de Recreación que se desarrolló del 23 al 25 de septiembre con la participación de 300 jóvenes de 15 municipios, en una estrategia liderada por Indeportes Córdoba para fomentar la recreación, el deporte y el correcto aprovechamiento del tiempo libre.

El evento que tuvo al lugar en la Institución Educativa Antonio de la Torre y Miranda, tuvo dentro de sus actividades un recorrido al Centro Histórico de Lorica, donde los jóvenes aprendieron sobre cultura y disfrutaron de las nuevas obras turísticas.

“El objetivo de esta iniciativa es contribuir al desarrollo integral de los estudiantes, aportando una alternativa diferente, no convencional, que se estructura y consolidada en acciones que en recreación y aprovechamiento del tiempo libre se transformará en un puente generador de cambio y paz en nuestros jóvenes”, fueron las palabras del director de Indeportes, Víctor Fayad Morales.

[foogallery id=»23892″]

Además, Fayad agradeció a la Administración Municipal por hacer posible esos espacios de sana convivencia y construcción de paz para los jóvenes.

Deja una respuesta