Cristiano Ronaldo protagoniza nuevo escándalo al empujar a un fan

Cristiano Ronaldo protagoniza nuevo escándalo al empujar a un fan

La estrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, protagoniza un video que se ha vuelto viral en todo el mundo a través de las redes sociales, en el que el astro del Real Madrid empuja a uno de sus fans cuando este intenta tomarse “selfie” con él.

El hecho ocurrió durante un paseo casual por Beverly hills, donde el futbolista se mostró fastidiado por el hostigamiento de sus fans, hasta el punto de no permitirle al joven seguidor tomarse la foto.

A Cristiano se le ve en el segundo 44 del video abrumado por las personas que no dejaban de tomarle fotos y cuando intenta ingresar a una tienda un fan lo intercepta pero él no lo permite y lo empuja lejos.

La acción ha sido muy criticada por la actitud que toma el portugués con sus seguidores, sin embargo, muchos otros defienden al deportista argumentando que hay muchas personas que se pasan de atrevidas en la vida cotidiana de los famosos.

Video de The Hollywood Fix.

A este hecho se suma que en meses pasados el jugador agredió a un periodista al quitarle su micrófono y botarlo a un lago, al parecer en desacuerdo por la actitud de los comunicadores.

Deja una respuesta