Córdoba pisa fuerte en finales de los Juegos Supérate Intercolegiados

Córdoba pisa fuerte en finales de los Juegos Supérate Intercolegiados

La delegación cordobesa que viajó el pasado martes a Bogotá para participar de la fase final de los Juegos Supérate Intercolegiados 2016, ya empieza a cosechar excelentes resultados para el departamento al enfrentar rivales de todo el país.

El equipo masculino del Gimnasio Campestre categoría A, derrotó 3 sets a 0 a su similar de Bogotá y comienza con pie derecho su participación. Mañana enfrentará a la 1:30 de la tarde a la delegación de Cundinamarca, en el segundo juego de esta fase.

En taekwondo los sentimientos estuvieron divididos, por un lado José Santiago Hurtado ganó la primera y segunda ronda a sus rivales de Antioquia y sigue en carrera para quedar campeón. Por otro lado la niña Nirley Valdemar quedó eliminada del certamen.

El taekwondista cordobés Jose Santiago Hurtado (derecha).

Para el ajedrez, Rosa López avanzó a tercer ronda de la modalidad clásica todos contra todos (cinco rondas) al derrotar a sus contrincantes de Bogotá y Caquetá, respectivamente.

Rosa López, ajedrecista cordobesa.

Para baloncesto las noticias no fueron muy buenas, pues las niñas del colegio La Salle categoría B, cayeron derrotadas frente a Santander con marcador de 60 – 30. Este jueves a partir de las 3:30 de la tarde se verán las caras contra la delegación de Casanare en su segundo partido.

Este jueves seguirán las competencias de las finales de los Juegos Supérate Intergolegiados en la capital del país, las cuales se extenderán hasta el próximo 20 de noviembre.

Deja una respuesta