Córdoba comenzó con pie derecho la final Supérate de Béisbol en Montería

Córdoba comenzó con pie derecho la final Supérate de Béisbol en Montería

El equipo de béisbol de la Institución Educativa Julio Cesar Miranda de San Antero, que representa a Córdoba en la final Supérate Intercolegiados que se desarrolla en Montería, comenzó su participación con el pie derecho al derrotar por nocaut en el tercer inning a la I.E Sixto María Rojas del departamento del Valle del Cauca.

Fue 17 carreras a 0 el resultado que se registró en el tablero del estadio 18 de Junio del barrio la Castellana y con el que los jóvenes cordobeses iniciaron su camino a la consecución del título en estas finales que reúnen a los mejores deportistas colegiados del país.

Por los locales, el pícher ganador fue Daniel Armario, mientras que el lanzador que tuvo que cargar con la derrota fue Juan Cruz. El manager de la novena sananterana es el profesor Edinson Mallarino.

Estas finales Supérate Intercolegiados se jugarán en Montería hasta el próximo 29 de noviembre con la participación de las delegaciones de Bolívar, Atlántico, Sucre, Valle del Cauca, Antioquia y Córdoba.

softbol monteria

Equipo de sóftbol femenino de Córdoba.

De otro lado, el equipo representante de Córdoba en sóftbol femenino, también derrotó por nocaut a su similar de Sucre con un marcador de 20 carreras a 0 en el cuarto inning.

Deja una respuesta