Córdoba campeón y subcampeón en Juegos Supérate 2016

Córdoba campeón y subcampeón en Juegos Supérate 2016

Dos nuevas medallas sumó el deporte cordobés en las finales de los Juegos Supérate 2016 que se desarrollaron en Montería en las disciplinas de Béisbol y Softbol, lo que deba bien posicionadas a las inferiores de estos deportes en el país.

Con la victoria de la I.E. Julio Cesar Miranda de San Antero 7 carreras por 3 en extra ininings sobre la I.E. Santa Rosa de Lima de Medellín en el estadio 18 de Junio, se cerró la excelente campaña de los peloteros cordobeses quienes con este triunfo se quedaron con la medalla de oro de los Supérate Intercolegiados.

El podio fue completado por Antioquia (segundo) y Bolívar (tercero), en cuarto lugar se ubicó Sucre, quinto Atlántico y sexto Valle.

Mientras tanto, las niñas de la I.E. La Unión de Lorica cayeron 11 carreras por 5 frente a la I.E. Francisco José de Caldas de Atlántico en su último juego en el estadio Eugenio Valdés del barrio El Prado, suficiente para conseguir la medalla de plata de estas finales nacionales.

softbol superate

La I.E. Tierra Bomba de Cartagena logró el oro al vencer 31 a 1 a la I.T. Juan Corral de Bogotá. El podio se completó con Antioquia como tercero, Atlántico cuarto, Sucre quinto y Bogotá sexto.

Deja una respuesta